¿Qué has aprendido para dejar de sufrir estrés?

 

 

 

A este hombre parece que le va bien pescar. A mi, pasear, escuchar música y leer. Me da la sensación de que contra el estrés poco importa lo que hagas. Lo importante es que no lo sufras. Yo llevo una vida diferente adaptada a mis limitaciones con cierto tipo de estrés que puede tener algo que ver con el trastorno bipolar o quizás nada. Ahora me va genial. ¿Y a ti? Dejar aquí tu comentario es también una buena manera de liberar el estrés. Un día a la semana tendrás la oportunidad de hacerlo conmigo.

9 Responses to ¿Qué has aprendido para dejar de sufrir estrés?

  1. Samuel 05/05/2016 at 5:36 pm #

    Ya te has comprometido a un día a la semana?
    Ok no lo tomamos en cuenta, si te das un descanso. ..cero estrés. ..un saludo

  2. Anonymous 06/05/2016 at 10:22 am #

    La semana pasada me llamaron para ofrecerme un trabajo , dar un curso de lunes a viernes.

    En principio estaba encantada, hace mucho que no se mueven las ofertas de trabajo, pero empecé a ver los contras, y me empecé a estresar.

    Muy lejos de mi casa, suponía para llegar un madrugón de entre 5 y 6: de la mañana.El contrato hablaba de autónomos, y cobrar a 90 días. . .Más estress. Mi marido me aconsejó reflexion y al final, les mandé un mail,sintiendolo mucho. . .

    Y poco a poco, tuve una sensación de tranquilidad y fuera estres.

    Ultimamente me adelanto a ciertas situaciones, y alejo en lo posible el estres.

    Gracias por el post, Alberto.

  3. Anonymous 07/05/2016 at 9:37 am #

    Yo he sido médico por 30 años y temía hacer daño a las personas con mis tratamientos, dejé de ejercer y y progresivamente se me fué yendo el estrés.

  4. Anghie 09/05/2016 at 1:52 pm #

    Hola, ultimamente me siento muy estresada por todo tengo este feo habito de pensar de mas, no se por que en mi mente todo el tiempo hay mil pensamientos revoloteando anque este escribiendo o leyendo o viendo tv. Es como si otra angie dentro de mi pensara a parte es muy frustrante y a eso le añadimos la preocupacion que me da un prestamo que tengoYo aun no se como dejar de sentir estres

  5. Anghie 09/05/2016 at 1:54 pm #

    Hola, ultimamente me siento muy estresada por todo tengo este feo habito de pensar de mas, no se por que en mi mente todo el tiempo hay mil pensamientos revoloteando anque este escribiendo o leyendo o viendo tv. Es como si otra angie dentro de mi pensara a parte es muy frustrante y a eso le añadimos la preocupacion que me da un prestamo que tengo a veces quisiera arrancarme la cabeza Yo aun no se como dejar de sentir estres

  6. Anonymous 12/05/2016 at 8:44 am #

    Me ha afectado totalmente, ya que sufro no solamente por mis problemas, sino por los de los demás….

  7. Anonymous 12/05/2016 at 8:45 am #

    Trotar, escuhar musica, leer, evitar amistades y relaciones “toxicas”, quedarme en mi casa.

  8. Anonymous 12/05/2016 at 8:48 am #

    A no meterme en cosas con muchas responsabilidades. Fui médico por 30 años.

  9. Anonymous 12/05/2016 at 8:49 am #

    “Hay que vivir con poco estres”, puede parecer muy comodo ese consejo y dificil para uno, pero, ¡que otro consejo te pueden dar?, evitar el estress en lo posible, es dificil pero no hay de otra: intentarlo,…

Leave a Reply