¿qué es lo que más desestabiliza tu estado de ánimo?

 

Aunque cada persona es un mundo, estoy convencido de que hay muchos rasgos comunes entre las personas diagnosticadas con trastorno bipolar. Antes, no saber qué hacer con mi futuro me hacía sentir mal. La falta de motivación acabó más de una vez en depresión y el miedo a todo cada vez era mayor. Ahora ya no tengo miedo a casi nada y me siento motivado. Ya no hay nada que me desestabilice.

¿Y a ti? ¿Qué te te hace sentir mal o te activa demasiado? ¿Qué haces cuando te pasa?¿Te funciona?

22 thoughts on “¿qué es lo que más desestabiliza tu estado de ánimo?

  1. no tomar bien la medicación, estresarse, preocuparse, en fin…

  2. Muchisimas cosas, no dormir las horas suficientes, no descansar, saltar la medicación, no salir a caminar a mi me influye, una pequeña pelea con alguien por una tonteria, el estres, los problemas diarios de la vida cotidiana con mis hijos y amigos y familiares… muchisimas cosas puedes desestabilizarse.

  3. la gente chillona y la mala educación,y no haber dormido bien jaja

  4. No ser comprendida y la total falta de información sobre el trastorno. La falta de contención. En especial los que me rodean. No lo aceptan. Y tengo que sostenerse sola y seguir. Las palabras, actitudes. Qué nos hacen sentir la angustia y tristeza en nosotros. Tengo bien claro. No me va a vencer. Sola lucharé.

  5. Dormir menos de 8 horas, estrés laboral, sobrecarga de trabajo, tomar irregularmente los medicamentos y conflictos de pareja cuando se presentan.

  6. Tomar licor, dormir demasiado, que me agredan, el estres, cuando los conocidos insisten en querer hablar o comunicarse conmigo y yo no quiero hablar con nadie, saber que no me puedo aislar porque los conocidos no quieren que me aisle y a veces no quiero hablar con nadie, …

  7. Tener una discusión con alguien de mi familia, sobretodo con mi madre que en ocasiones se vuelve agresiva verbalmente.

  8. Hola, les dejo unos poemas bipolares por si tienen ganas/tiempo.
    Hay carisma, depresión, encierro, intento de suicidio, amor, alcoholismo, esperanza, espiritualidad, sobriedad y fe. Saludos!
    http://www.poesiabipolar.com

  9. uso la bicicleta para llegar a mi trabajo…. en el trayecto en ocaciones siento en mi estomago la felicidad que podria desatar un gran logro o un premio.. esta sensacion sube por mi pecho hasta quedar en mi cuello, pareceria una buena pasada pero en ese destello de felicidad e uforia se van gran parte de mis energias dejandome agotado y de mal genio para el resto del dia

    mi mayor crisis puede ser cualquier discucion con mi novia, hago que cada problema se haga un circulo vicioso hasta cuando me hundo en el fondo del vaso, colapso, exploto; me calman y no puedo recordar porque discutia

    me cuesta mucho tomar atención

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>