¿qué emoción se te desborda con más facilidad?

 

Hace tiempo sufría mucho. No sabía muy bien ni lo que sentía, ni por qué lo sentía. Tuve que pensar mucho sobre mi experiencia para ir descubriendo lo que me había pasado y los motivos principales de mi sufrimiento.

Si estás diagnosticado con trastorno bipolar, saber lo que sientes y su origen es fundamental para avanzar. Muchas veces, uno no sabe por qué hace las cosas y las hace. Los momentos críticos son lo que más te pueden enseñar sobre tu propia experiencia. Si quieres dejar aquí tu comentario, copio y pego como anónimo. Como siempre lo hago.

17 thoughts on “¿qué emoción se te desborda con más facilidad?

  1. se me facilita buscar excusas para siempre estar sola, sin amigas, no se que nombre tendrá eso, por que a veces parece que no tuviera sentimientos.

  2. Me gusta y me entristece el escrito porque recuerdo mucho los inicios de la enfermedad de mi hijo pues según sus vaivenes de sus emociones yo las sentía en carne propia cuando eran muy críticas… Rescatamos a un hijo que creíamos perdido en los recovecos de su mente. Y la gran interrogación que nos hacíamos era ¿en qué le fallamos? Algo que tuvimos que sanar… un saludo.

  3. Recuerdos RACINGUISTAS Y LUCHA CONTRA LA DICTADURA CUANDO ESCUCHO RELATOS DE LA EPOCA

  4. Yo soy demaciado solitaria y es extraño ya que en momentos quiero tener mil amigos y enserio me esfuerzo por tenerlos pero en otros simplemente no tolero ni siquiera que me saluden obvio es igual en mi casa unas semanas voy por la vida cantanto y bailando y con toda la energía del mundo y otras simplemente ni siquiera me pueden hablar , unas semanas amo a todo el mundo y otras todos son idiotas en fin supongo que es parte del show

  5. El pasado la nostalgia la pérdida de seres queridos el querer y no poder

  6. Cuando estoy bien ninguna emocion se me desborda. Lo q si se me desbordan son las ganas de comer y fumar.

  7. La soledad es adictiva, reconozco en mi esa adicción y aunque me cuesta trabajo, propicio la compañía con amistades o familiares. Saludos

  8. no se cual emocion me desborda, se lo q me pasa. me emociono y lloro de alegria o de tristeza, depende del caso

  9. Puedo pasar meses estable y hasta sin medicación..pero llegan fechas o algo q me perturba. ..y eso cambia todo..me vuelven deseos de terminar con mi vida…es más fuerte .el no encontrar lo q me motive a seguir.

  10. Llevo un tiempo trabajando para dar luz a mi mundo emocional, y me siento mejor que nunca. Conocerme mejor esta resultando ser el mejor tratamiento para mi trastorno bipolar.

  11. Es como un potrillo al q hay q conocer bien para aprender a ir domandolo, poco a poco , sim bajar nunca la guardia

  12. Es difícil, algunas veces, pero si se puede. Yo lo he empezado a hacer y descubí que parte de mis problemas se deben a la mala relación con las familias de mis padres. Siempre fui muy sensible, extremadamente diría yo y, si algo o alguien no me inspiraban confianza, pues era mejor mantenerme alejada. Mi forma de ser tan desarraigada, es por eso, nunca les sentí como familia y ahora de adulta mucho menos, porque su conducta para conmigo, más de la familia paterna que materna, siempre fue de alejamiento por ser hija de su hijo y hermano menos querido, pero que más dio por ellos y hasta una casa les terminó de construir y amueblar. Sobre eso y otras cosas estoy trabajando en auto-terapia.

  13. Mas allá de saber lo que sientes, es saber lo que piensas. Y mas allá de saber lo que piensas, es saber por que lo piensas. Una depresión puede tener origen en mucho ruido autodestructivo, mientras que una manía podría estar alimentada fobias de diverso origen. Y esto es solo un ejemplo. Son comunes los brotes psicóticos de diversa patología. La medicación correcta solo es un paso para calmar las aguas, por así decirlo, pero al fin de cuentas querido Alberto Caselles Rios ¿Para que enseñarle el océano que llevo dentro, a quienes no saben nadar? Cierra el grupo.

  14. Gracias Alberto Caselles Rios, tu amistad en la distancia ha sido de gran ayuda para dejar atrás los miedos que me tenían encadenada y no me permitían ver la grandeza del amor de Dios. Gracias por compartirme tu experiencia, por tu manera tan amable como siempre te diriges a mi. Siempre hay una esperanza, una esperanza bipolar que un buen día empecé a leer y me motivó a continuar navegando en este mar de tempestades por los que, gracias a Dios, ha quedado atrás. Un abrazo

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>