¿por qué te cuesta disfrutar?

Durante diez años me costó mucho disfrutar a diario en el trabajo.

No fue el único motivo que me hizo sufrir, pero sí uno de los motivos que me provocó alguna depresión. Sin embargo, no fue el motivo principal de mi primera depresión. Sufrí mi primera depresión dos años antes de recibir el diagnóstico de trastorno bipolar.

Ahora es justo lo contrario. Encontré la manera de disfrutar y nunca más he vuelto a deprimirme. Sé lo que necesito y me lo doy sin juzgarme. Y eso el lo que precisamente hago.

¿Qué crees que te hace tan difícil disfrutar? Si lo quieres compartir, aquí queda para los lectores.

3 thoughts on “¿por qué te cuesta disfrutar?

  1. EL CUERPO NO ME PERMITE DISFRUTAR PORQUE EMPIEZO A SENTIR QUE NO PUEDO HACER NADA…LA MENTE NO PUEDE PENSAR CON NORMALIDAD…ME CUESTA ENTENDER LO QUE SE ME DICE….ME CUESTA MUCHO SUPERARLO

  2. Anhedonia…. Esa gran desconocida. Llevo años consultandolo a profesionales que saben menos que yo del tema.

  3. HAY COSAS EN LA VIDA! QUE NO TE HACEN DISFRUTAR EN MOMENTOS DETERMINADOS! YO HE TENIDO Y TENGO UNA VIDA BASTANTE JODIDA!, PERO ME NIEGO A NO DISFRUTAR! UNO MISMO! ES EL QUE TIENE QUE QUERER DISFRUTAR! HASTA DE UN RAYO DE SOL! EN EL ROSTRO! LA VIDA ES DURA! Y HE TENIDO UNAS CUANTAS DEPRESIONES! SOY BIPOLAR TIPO 1 Y TAMBIÉN SE LO QUE ES VOLVERTE LITERALMENTE LOCO!, Y ENCIMA TAMBIÉN HACE UNOS AÑOS FIBROMIALGIA! PERO ME NIEGO A NO DISFRUTAR!, ME ENCANTA REIR! Y DE VERDAD! QUE SIEMPRE HAY UN LADO BUENO DE LAS COSAS! ESTO NO ES CONSUELO! PERO HAY PAISES EN GUERRA!, GENTE QUE SE MUERE DE HAMBRE! DE SED!!! EXCLAVITUD SEXUAL! cosas realmente malas no! ORRIBLES!, GENTE QUE TIENE TANTO DINERO QUE COMPRAN ISLAS! Y GENTE MURIENDO DE HAMBRE! ESO SI SON VERDADERAS DESGRACIAS!…..QUE TAMBIÉN ME QUEJO Y SUFRO! NO SOY DE PIEDRA!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>