¿Cuál es la mayor fuente de estrés en tu trabajo?

 

 

Muchas personas con trastorno bipolar no podemos trabajar. A mí me reconocieron una incapacidad debido a un accidente que me dejó dolor crónico como secuela. El estrés parece ser una de las debilidades que impide que las personas con bipolaridad no puedan trabajar.

En mi caso particular, lo que más me estresaba era no tener algo que hacer que me motivara todos los días. Otros tienen otro tipo de problemas, aquí se trata de pensar un poco. Dicen que sólo dos de cada ocho personas con una enfermedad mental trabajan.

¿Qué es lo que a ti te impide tener un trabajo y no sufrir?

13 thoughts on “¿Cuál es la mayor fuente de estrés en tu trabajo?

  1. He buscado varias formas de trabajar haciendo que casi no me produzca estrés, gracias a mi preparación, educación permanente y dinámica.. y a mi formación..etc..
    Si no me hubiera preparado y siguiera preparándome, tendría problemas porque no puedo trabajar con gente chanta, mal educada, inútil, necia, imbécil, garca, asquerosa, que no aprecia lo que hace, muy estructurada, que no se cultiva.. .. (por más plata que me paguen no puedo y gracias a mi preparación solo elijo los trabajos que quiero y no me producen casi nada de estrés).

  2. Trabajo oero no en las condiciones anteriores a esta enfermedad, antes manejaba publico y tenia personal a cargo, practicamente manejaba la dependencia. Luego tuve que tomar Licencia, la enfermedad comenzo con una depresion muy grave, cuando pude volver a trabajar lo hice en turnos reducidos pero me di cuenta que no podria volver a hacer lo mismo. Pedi traslado al laboratorio donde estoy yo sola y el trabajo es menos intelectual y sin atencion al publico, asi y todo, me cuesta muchisimo y si fuera por mi no trabajaria.

  3. Ya estoy jubilada, pero mi mayor fuente de estrés es el asistir a reuniones.

  4. Mi mayor fuente de estrés son las fiestas de navidad y año nuevo.

  5. Hace poco que volví a trabajar. Mi mayor fuente de estrés en este momento es no estar a la altura de las circunstancias. Si bien puedo hacer el trabajo, tardo más de lo que solía tardar o cometo errores que antes no cometía. Creo que mi peor enemiga soy yo. Esta semana tuve fiebre y trabajé un día así, luego seguí sintiéndome mal y pude avisarle a mi jefa que no podía trabajar. Un gran paso para mí. Creo que hace más de 10 años que no daba parte de enferma.

  6. Yo soy abogado en México, veo temas aduaneros, presupuestales en materia de subsidios al campo y temas anticorrupción.

  7. Soy diseñadora gráfica y trabajo en defensa de los derechos de la niñez y adolescencia en Oaxaca México.

  8. Yo trabajo 6 horas, soy auxiliar en un establecimiento educativo. La verdad cada dia me levanto con fuerza porque tengo que trabajar si o si. Porque alquilo y tengo que darles de comer y lo necesario a mis dos hijos. Se que hay dia que me despierto mal, tomo mi medicacion y trato lo mas posible de tranquilizarme. Y seguir el dia. Cuando se termina el trabajo. Vuelta a casa ahi tengo mi bajon.

  9. YO soy auxiliar en un jardín en educación , seis horas de trabajo , siento que no puedo con nada ,

  10. La presión y las tontas decisiones de los superiores, eso me causa mucho estrés!

  11. Yo trabajo, hace muchos años en un laboratorio, antes me sentía como en mi casa, pero fueron pasando muchas cosas, muy graves a compañeros, injusticias no a mi directamente, pero no las tolere, me enfrente a mi jefa y eso hizo que mis compañeras se alejaran de mi, parece cosas de niñas, pero eso me afecta muchisimo, hay veces en que lloro en el trabajo por eso y soy una mujer grande, tengo problemas sociales, decir cosas fuera de lugar, pero veo que muchos neurotipicos también lo hacen, en fin, soy muy sensible pero me gusta lo que hago, cuando me siento muy mal que no puedo levantarme o me tomo el día, o una licencia medica. ademas de trabajar afuera tambien siempre hice algo en mi casa, he hecho ropa interior femenina, perfumes y actualmente estoy estudiando licenciatura en nutricion, que aunque en este momento estoy depresiva, me quita las ganas de todo, se que pasara y estudiar me resulta muy terapeutico.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>